El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Misión

En el instituto Autónomo "Hospital Universitario de Caracas", tenemos como propósito de Misión crear, desarrollar y aplicar procesos integrales de salud de altísima calidad, mediante actividades de prevención, asistencia, investigación y docencia; con la finalidad de atender pacientes y familiares, e instituciones que demanden servicios relacionados con la salud y formar los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Todo ello con recursos humanos de excelencia de formación académica, conocimientos actualizados y aplicación de tecnologías avanzadas.

Visión

Nuestra Visión como Hospital Universitario, es funcionar integrado al sistema al Sistema Nacional de Salud, cumpliendo los acuerdos y actividades docentes, asistenciales y de investigación. Contamos con una estructura organizativa, flexible, ágil y efectiva que responde a las exigencias del entorno.

Objetivos

Tenemos como Objetivo fundamental estar destinado para dar un servicio hospitalario y sede de docencia en la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela. Así obtener una elevada eficiencia asistencial y ofrecer las máximas facilidades docentes y de investigación especialmente dirigida a la asistencia de enfermos, prevención de enfermedades y sede de la correspondiente docencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela.

 

 
Copyright 2011, RIF.: G-20000098-8, Telfs: (+58212) 606.53.50/72.18/78.26, Todos los Derechos Reservados